Translate

runas



Las Runas del Nuevo Paradigma

¿Tengo una pieza de tu rompecabezas?

Nuestro camino para reconocer quiénes somos y qué estamos haciendo en la Tierra se compone de muchas piezas. Si bien todas están dentro de nosotros, para reconocer muchas de ellas es necesario escucharlas o verlas reflejadas en otros. Cuando una pieza hace clic, “resuena” en nosotros, nos expande y nos hace más conscientes de nuestra propia huella vibratoria.

¿Cómo saber quién tiene piezas para reflejarnos? Atendiendo a nuestro corazón y confiando en él. ¿Acaso te susurra: “¡Sí, es por ahí!”? Sospecho que ya te respondió…
Carolina


Cómo surgió el concepto

Fui tras las runas para averiguar el futuro, y ellas me trajeron al presente…

Tras un curso intenso, movilizador y comprometido sobre el significado y la lectura de las Runas Vikingas, creí que tenía en mis manos una herramienta valiosísima para satisfacer mi impaciencia sobre lo que se avecinaba.
Sin embargo, a pesar de lo atractivas que me resultaban, el futuro no parecía revelarse claramente para mí al consultarlas. Fue así que las dejé por un tiempo.
Más adelante en la vida, aprendí la importancia de estar presente en cada momento, de ser consciente de cada acción, de cada pensamiento y de cada sentimiento. Sin embargo, no es lo mismo entender el concepto del presente desde la mente, que vivirlo realmente minuto a minuto, y mucho menos cuando la impaciencia es tan parte de mí, como un tatuaje de rebeldía adolescente imposible de borrar. Pero siempre encuentro recursos. ¿Qué herramienta tenía para manejar esa impaciencia? ¡Las runas!
Se me ocurrió que así como alguien había diseñado una “tirada” para predecir el futuro, yo podría diseñar otra para aclarar el presente. Hice una primera prueba ¡y funcionó a las mil maravillas! Si por la mañana sacaba una runa con la tarea de mi alma para “ese día”, cada vez que me asaltaba la impaciencia sobre el futuro, corregía rápidamente el rumbo en función de la runa de ese día. Fueron pasando las semanas, fui modificando y complejizando el diseño de las “tiradas del presente”, y cada vez me entusiasmé más. Prontamente, se hizo necesario empezar a reinterpretar el significado vikingo original y adecuarlo a las energías y vibraciones del nuevo paradigma que entró en vigencia en diciembre de 2012.

Hoy estas piedras talladas son valiosas aliadas para despertar más y más mi verdadera esencia, para salir de la trampa del pasado/futuro mental.
Como mi entusiasmo era contagioso, pronto compartí mi arte con conocidos y amigos.

Ahora esta nueva tirada de Runas del Nuevo Paradigma se encuentra a disposición de quien se sienta llamado a realizar una consulta personal, grupal, de pareja o familiar.

Más información y un regalo diario:




No hay comentarios:

Publicar un comentario