Translate

sábado, 9 de marzo de 2013


Ser
Por Laura Mastellone

Soy
mis sentidos         
dilatados hasta el estallido
(un yo liberado,
expandido al todo del ser)
ilimitada percepción
en la red universal.

Siento 
(en la piel de mis propias condenas)
cómo duele el infierno
de los que, mojados, esperan el fuego.

Oigo 
(en ecos de mi propios laberintos)
cómo brama la Tierra
por quienes, buscándose, olvidan el suelo.

Veo 
(en sombras de mis propios duelos)
cómo se encienden las luces
de los que, marchándose, regresan eternos.

Huelo
(en aromas de mis propias creencias)
cómo perfuman las verdades
de quienes, encubiertos, develan los misterios.

Saboreo
(en sinsabores de mi propio paladar)
la dulzura inconsciente
de quienes, amargados, niegan la miel.

Percibo 
lo que he sido,
lo que ha sido,
lo que soy.
Soy eso y soy vos,
siendo, soy y seré.
Somos uno.

Laura  Mastellone


No hay comentarios:

Publicar un comentario